martes, 7 de octubre de 2008

Nueva alumna de Educación, tic y sociedad

Buenas!
Mi nombre es María y soy alumna de Educación, Tic y Sociedad.

4 comentarios:

elisa retana dijo...

vas a cambiar el nombre de tu blog? mándanoslo a rociogonzalezlucas.blogspot.com y elisaretana.blogspot.com

María D. García Hernández dijo...

Buenos días:
Ayer estuvimos en la clase de Educación, Tic y Sociedad. Aprendimos a hacer un blog, y en él vamos a publicar todas las activadades, comentarios y demás que vayamos realizando.
Estoy bastante motivada para realizar estas actividades, y ya desde el año pasado andaba buscando alguna formación al respecto para ampliar mi curriculum y poder aplicar los conocimientos a mi práctica profesional y vida personal.
Espero entonces poder satisfacer mis inquietudes y disfrutar con el aprendizaje.
Feliz semestre!

María D. García Hernández dijo...

Buenas tardes:
Mi nombre es Maria Dolores Garcia Hernandez, pero todo el mundo me conoce como Maria.
El mes que viene cumplire 30 años y soy licenciada en Pedagogia desde los 23. Desde ese momento oposito a Profesora de Secundaria, Psicologia y Pedagogia.
En varias ocasiones he sido interina, trabajando en Equipos de Orientacion, compaginandolo tambien con la Orientacion Sociolaboral en programas con personas en riesgo de exclusion social.
Actualmente trabajo en un albergue de personas sin hogar, en un programa de intermediacion laboral, ayudando a estas personas en sus itinerarios socio-formativos-laborales.
Decidi hacer este master por dos causas, relacionadas con los dos ambitos de trabajo comentados.
Por un lado, en el ambito educativo, la implicacion de las TIC es evidente y cada vez mas creciente; y por otro, en el lado de la intervencion social, y concretamente en Fundaciones y ONGs es algo que considero que se debe ir introduciendo de una manera mayor.
Espero por tanto de este curso, aprender cuanto mas mejor de estos temas y poder llevarlo a cabo en mi dia a dia, para mejorar con mi trabajo en el desarrollo de las personas con las que convivo.
PD: mi ordenador se ha desconfigurado y no me permite poner acentos; espero sepan disculpar las faltas...

Joaquín dijo...

Qué interesante tu trabajo. Si no me llego a meter en los comentarios no me entero. Quizá podrías postearlo