lunes, 13 de octubre de 2008

PRESENTACIÓN DEL BLOG

¡Bienvenidos /as a mi blog!

Mi nombre es María Dolores Garcia Hernandez, pero todo el mundo me conoce como María.El mes que viene cumpliré 30 años y soy licenciada en Pedagogía desde los 23. Desde ese momento oposito a Profesora de Secundaria, Psicología y Pedagogía.En varias ocasiones he sido interina, trabajando en Equipos de Orientación, compaginándolo también con la Orientacion Sociolaboral en programas con personas en riesgo de exclusión social.

Actualmente trabajo en un albergue de personas sin hogar, en un programa de intermediación laboral, ayudando a estas personas en sus itinerarios socio-formativos-laborales.Decidí hacer este master por dos causas, relacionadas con los dos ámbitos de trabajo comentados:

Por un lado, en el ámbito educativo, la implicación de las TIC es evidente y cada vez mas creciente; y por otro, en el lado de la intervención social, y concretamente en Fundaciones y ONGs, es algo que considero que se debe ir introduciendo de una manera mayor.

Espero por tanto de este curso, aprender cuánto más mejor de estos temas y poder llevarlo a cabo en mi día a día, para mejorar con mi trabajo en el desarrollo de las personas con las que convivo.

No hay comentarios: